PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
¿Qué es el ikigai? La misión y el talento —muchas veces dormido— dentro de cada persona. Según los japoneses: nuestra «razón de ser», lo que nos hace levantarnos de la cama cada día.
¿Cuál es la función de Francesc Miralles en las sesiones individuales? Ayudar a la persona a descubrir su deseo, las prioridades que mueven su existencia, y trazar con ella una estrategia para hacer de ello el centro de su vida. Nunca se habla de paciente, porque su papel no es pasivo; cada día está creando su vida.
¿Cómo funcionan las sesiones? Básicamente a través de la conversación distendida para descubrir los talentos, motivaciones y objetivos de la persona. También medios artísticos como la escritura, la música o el dibujo para desatascar el flujo creativo que aportará nuevas ideas a su horizonte personal. La duración de una sesión es de 50 minutos.
¿Cuántas sesiones son necesarias para un nuevo enfoque vital? Cada persona decide por sí misma el número de sesiones. Hay consultas que logran su objetivo con una sola visita, mientras que otras personas necesitan un apoyo más prolongado mientras toman decisiones y afianzan sus cambios. El promedio para un proceso Ikigai es de tres sesiones.
¿Para quién está indicado? Para cualquier persona que…
- se encuentre desorientada en algún ámbito de su existencia o desee tomar un nuevo rumbo vital.
- busque el sentido de su vida a través de una misión o propósito que impulse sus días.
- desee desarrollar una pasión ya descubierta para hacer de ella el motor de su vida o incluso de su carrera.
- quiera aumentar su caudal de creatividad.
¿Cómo puedo concertar una cita con Francesc Miralles?
- Llamando o mandando un whatsapp al 684 177 635
- Escribiendo un e-mail a info@francescmiralles.com
- Rellenando el formulario